
PPA: Adaptamos el aula a la alerta sanitaria en tiempo real
Entendemos que la industria no necesita solo teóricos, sino Entendemos que la industria no necesita solo teóricos, sino profesionales capaces de reaccionar ante emergencias sanitarias reales. Por eso, esta semana hemos modificado el cronograma del CFGS en Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria para abordar la situación en tiempo real.
¿Qué han trabajado los futuros técnicos?
Bajo un escenario de crisis real, los alumnos han realizado un trabajo intensivo de búsqueda de información:

Vista a microscopi del virus de la PPA
Para cerrar el círculo, activamos nuestra red de colaboradores. Ayer, el aula se conectó telemáticamente con el Secretario General de la FECIC. En una sesión muy participativa, los alumnos pudieron preguntar sobre las negociaciones actuales con la administración y las estrategias patronales para proteger el tejido industrial.
Desde KREAS, esta acción refuerza nuestro compromiso con la Formación Dual:
Nuestro compromiso: Continuaremos adaptando nuestros contenidos a la actualidad más estricta para asegurar que el talento que llega a vuestras industrias esté preparado para los desafíos reales e inmediatos del sector.




